jueves, 11 de marzo de 2010

Te confieso....

Te confieso q durante todo este tiempo he llegado a pensar q sin ti no sobreviviria... q no seria capaz de seguir adelante... he llegado a pensar q todo mi mundo eras tu.. y q al irte te habias llevado mi mundo... el mundo en el q vivia, y todo lo miraba sin sentido....

Estaba equivocada en todo eso... a medida q pasa el tiempo cada dia me doy cta de mas y mas cosas.. cada dia q pasa veo mas la actitud q tienes y has tenido conmigo... cada dia voy comprendiendo un pokito mas xq paso todo lo q paso...

Todo el dolor q tu me causaste me ha echo madurar... y si tengo q sacar algo positivo de todo esto... es mi nuevo estado de animo... positivo y lleno de energia otra vez...

He comprendido muchas cosas... entre ellas q no debo entregar mi confianza por completo en otra persona.. pero tampoco he de desconfiar a cada instante de la persona q este a mi lado.

Tb estoy aprendiendo q el mundo no se acaba en el mto q un amor se va... solo q estaba tan cegada por ti q pensaba q nunca mas volveria a encontrar a nadie mas...

Y sabes cual es el mayor error.. comparar... cd decida darme otra oportunidad con alguien... no pienso ser tan egoista de kerer q sea como tu... sabes no kiero q sea como tu.. kiero q sea ella misma... y q me kiera por lo q soy, y me ame sin acritud...

Te confieso q tus actitudes, tus respuestas a tus mails.. la ironia q me ha parecido apreciar en algunas palabras tuyas.. esta matando poco a poco tu fantasma...

Te confieso q aun te recuerdo, q te echo de menos.. pero tu fantasma se empieza a disipar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario