martes, 9 de marzo de 2010

Rarezas..........

Hace poco lei un post sobre las rarezas...........

Q tenemos de raro cada uno de nosotros.......

Q nos molesta....... q nos gusta...

Rarezas... yo tengo un millar... quereis conocerme un poco mejor... aqui van algunas pocas...

- Pongo el despertador media hora antes de la hora a la q me tengo q levantar....
- Quito todas las etiquetas a la ropa nada mas comprarla...
- Nunca soy capaz de tener el armario ordenado
- Me ducho por las noches para poder dormir 10 mtos mas...
- Lo guardo todo... y sobre todo recuerdos de mi ex...
- Me encanta el olor a la colonia nenuco, de las gomas de borrar y de la madera....
- Me tomo el colacao a cucharadas con grumos...
- Escribo un blogg q nadie lee...
- Odio conducir de noche...
- Colecciono tazas grandes de cafe dsd de los 14 años...
- Mi vocacion frustrada es ser escritora...
- Uso colonias de hombre...

Estas son solo unas pocas y las q se me ocurren...... pero tengo mas y seguramente no todas son tan llevaderas como estas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario