viernes, 12 de marzo de 2010

Recuerdos....

Ayer estaba haciendo la compra....

Estaba en la seccion del agua mineral... (me he vuelto una chica sana y se me da por comprar aguna de mineralizacion muy debil)...

Mientras buscaba por la estanteria del super la marca de agua q suelo comprar.. mis ojos se detuvieron en las botellas de agua de cristal... y mi mente tuvo un latigazo...

Sabes de q me acorde... de aquel dia q me llegaste con una botella de cristal de agua mineral (marca muy pija) para rellenar en casa y mantener freskita en la nevera.... Sabias q siempre andaba rellenando botellas de plastico (y q no es bueno rellenarlas) asiq fuiste a comer a un restaurante, la viste y te acordaste de mi...

A la noche cd nos vimos me la trajiste.... y recuerdo tus palabras como si me las estuvieras diciendo ahora... "ves cariño para q veas q me acuerdo de ti"....

Fuera una tonteria, pero fuera un detalle q me habia echo mucha ilusion, un detalle de los q significan amor...

Ahora supongo q la unica q se acuerda de ti... y la unica q tiene latigazos en forma de recuerdos soy yo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario