miércoles, 10 de marzo de 2010

Renombrando....

Tal vez deberia cambiarle el nombre a mi blogg...

Cartas q nunca envie... se deberia de corresponder con lo q el propio titulo dice... cartas escritas sin enviar... y mi proposito de no enviarle ninguna carta no lo he cumplido... le he enviado mas de las q yo quisiera haber enviado....

No entiendo como puedo dejar por libre a mi corazon desvocado... cd tengo q dejarlo libre esta muerto y hoy q deberia de callarse la boca no para de gritarme q aun no lo echo de menos.......

Pero volvamos a los titulos....

Igual confidencias de una loca treintañera le pega mas....

O mujer de mas de treinta.... este creo q me gusta.... os acordais de la nota q publique sobre las mujeres de mas de treinta....

Otro titulo... nadando en mar abierto... este tb me gusta... me encanta el mar.. y asi estoy hoy... nadando en mar abierto... tengo tanto por delante q recorrer.. pero lo veo todo tan igual q no se hacia donde nadar... y me dan miedo las olas y sobre to los tiburones... suelen comerse una parte de ti q nunca te devuelven... normalmente se llevan parte de tu corazon.... no, no, no... dejemos el mar y oceano para refrescarnos en el verano....

A ver pensemos mas........ Letras unidas con sabor a canela... me encanta¡¡¡ lo q escribo es eso.. letras unidas q forman palabras.. letras q me dicta mi corazon... letras aderezadas con la canela... xq la canela... xq dsd q tengo uso de razon a todo lo q cocino le echo un toke de canela.. no dicen q a la vida hay q ponerle un toke de canela¿¿ pues yo empiezo por la comida....

Temblando como una natilla.... temblando con todo lo q se me viene encima... la vida.. antes iba a compasada a ti... tu ibas guiando mi vida... ibamos caminando juntos... mis problemas los consultaba contigo... eramos dos en uno... ahora estoy temblando.. soy yo... una persona sola e independiente... la q tiene q salir adelante.. sin consultar nada con nadie y sin ayuda cd ve un cruce para decidir para donde tirar... realmente toy temblando como una natilla... pero el titulo no me gusta... no soy una cobarde... asiq aunq las piernas me tiemblen... saldre adelante¡¡¡

Aire en la cara.... xq todo lo q me paso fue como si una bofetada de aire me despertara de un sueño profundo... despertar.. otro titulo mira, y ese sin pensarlo....

En fin... creo q se me esta llendo la cabeza con esto de pensar titulos... cd acabe mi libro igual algunos de estos titulos sera el elegido....

Por ahora mi blogg se keda con cartas q nunca envie.... aunque poco a poco dejan de ser cartas para el....

No hay comentarios:

Publicar un comentario