martes, 9 de marzo de 2010

No lo he pensado... xq si lo pienso no lo hago...

No cumpli mi promesa de dejarlo marchar.....

Hoy una fuerza incontrolable se ha apoderado de mis dedos y se ha puesto a escribir todo esto... al finalizar le di al boton enviar.. sin pensar dos veces las consecuencias... xq si lo pienso no lo hago....


Hola de nuevo..

Creo q lo q me prepuse cd me dejaste…. Precisamente eso dejarte marchar no soy capaz de cumplirlo…

Lo q me propuse de escribir y nunca enviarte lo q salia de mi corazon… tampoco lo estoy cumpliendo…

Espero q to esto no te haga sentir incomodo..

Pero esta claro q necesito decirte muchas cosas…. Hay ciertas cosas q me carcomen por dentro…

Como ya te puse en un mail pasado.. ya ha pasado un tiempo prudencial para q no hable ni el dolor, ni la amargura de aquel mto… para q solo hable la cabeza, el corazon, los sentimientos, la razon…

No te puedes ni imaginar todo lo q ha pasado por mi cabeza en este tiempo…. Todo lo q he vivido… todo lo q he sentido… toda la ayuda q he necesitado para hoy poder ser capaz de decirte tantas cosas.. para estar preparada para una vida q anhelaba para la cual no me habia parado a pensar lo q me reportaria.

Supongo q no es nuevo para ti mi vocacion frustrada de escritora… ( y asi quedara… me he dado cta de q hay muchas cosas para las q no valgo como para esa) pero esta claro q en todo este trance hubo algo q me ayudo y fue escribir y relatar todo lo q pasaba por mi cabeza como si te lo estuviera contando a ti. (q pasase por mi cabeza no quiere decir q tuviese razon en muchas cosas q escribi… pero me ayudo a desahogarme)

Ya te lo puse en mi anterior mail… un blogg ha sido el martir de escucharme en todo este tiempo….

No se si lo kerrar leer o no….. pero ahí te va el link….

http://miduelopersonal.blogspot.com/

No se si sabes como funcionan… a mano derecha veras un desplegable con los archivos y todas la entradas publicadas… la ultima publicada es la mas reciente…. pinchando sobre el año y los meses te aparece todo ordenado cronológicamente….

Sigo sin saber si es un error enviartelo, enviarte este mail. Pero en todo este tiempo sigue habiendo algo dentro de mi q no me deja avanzar….

No he cerrado tu capitulo, no soy capaz de avanzar…. ( hay dias y mtos q pienso q si… q avanzo.. pero al final siempre hago como los cangrejos… doy algun pasito para atrás…)

Lo he intentado todo… y creo q no sere capaz de avanzar hasta q vuelva a hablar contigo…. Por esto te decia q era imp para mi verte….

Tengo dias mejores q otros… supongo q dsd q volvi los recuerdos me atormentan y revolotean nuevamente sobre mi cabeza como buitres acechantes a un mto de debilidad.. y si lo reconozco este es mi mayor mto de debilidad…….

Nunca olvidare tus palabras aquel 27 de octubre… cd me decias q no kerias q me arrastrara por ti…….. no me arrastro senen… desnudo mi corazon ante ti… q es lo unico q me pide hoy mi cuerpo….

Arrebatos como este he tenido mil desde ese 27 de octubre… muchos fueron meditados con la cabeza fria y kedaron en eso arrebatos…. Otros muchos plasmados en el blogg y tb kedaron en eso arrebatos…. Pero hoy se me ha dado por pensar e ir mas alla……. Ctas cosas hicimos mal??? Ctas cosas hice mal???

Creo q lo peor q hice en nuestra relacion fue dejarte marchar……. Hicimos cosas mal pero cd lo dejamos…. Creo q todo lo peor de nosotros salio a la luz… todo lo hicimos mal… o yo todo lo hice mal….

Ctas veces quise coger el coche y correr a buscarte… gritarte q todo lo podiamos hablar y solucionar… gritarte q el amor mueve y movera el mundo incluso después de nosotros convertirnos en polvo… q el amor nos unio y q no nos podia separar… q amor como el q siento por ti no podia acabar de esa manera…q se habian dicho muchas cosas y hecho muchas cosas… pero q fueron errores q quedarian en el pasado por haber sido eso errores….

Pero no lo hice… no lo hice nunca.. te deje marchar tal y como tu me pediste….

Supongo q ya te estaba dejando marchar dsd el verano…. Fue nuestro declive.. la vuelta de las vacaciones…. El piso fue el mayor error… y dejarme arrastrar por esa sensación q tenia de luchar contracorriente fue carcomiendome por dentro y haciendo una costra en mi corazon q no me dejo ver la realidad y no dejo q mis sentimientos te envolviera como tenia q ser… como te envolvían al ppio.

Se q escribirte esto es un error… pero una fuerza incontrolable se ha apoderado de mi manos y mis dedos y se q pulsaran el boton de enviar sin q yo le de la orden al cerebro…

Sigo sin saber xq te escribo esto… no te estoy pidiendo una oportunidad ni nada por el estilo (se q es tarde para eso) pero tantas dudas abordan mi cabeza… hubiera valido de algo correr detrás tuya cd te alejastes de mi… o tu decision era tan irrebocable q nada ni nadie te hubiera echo cambiar de idea??????¿¿………

Sabes la duda mas grande q tengo es si es posible volver amar….. hace poco vi a XXXX por casualidad y me conto lo bien y feliz q estas con tu nueva pareja… es posible volver a amar con la misma intensidad?????’ tengo miedo de no ser capaz de volver a hacerlo nunca mas.. me siento incapaz de volver a sentir lo mismo q he sentido por ti por otra persona q no seas tu… me siento incapaz de abrir mi corazon a otra persona… se q no sera justo para la otra persona y q las comparaciones son odiosas…. Pero después de conocer el amor verdadero… es posible conformarse con el cariño… con el amor a medias….. eso es lo q siento hoy, q ame… y no volvere a hacerlo nunca mas…

Necesito tu ayuda en todo esto.. tu has rehecho tu vida… responde mi pregunta por favor…….. solo te pido este favor…. Ayudame a cerrar tu capitulo….

Igual es egoista e injusto pedirte esto…. Pero solo tu me puedes ayudar… y me dijiste q si un dia necesitaba algo q te lo podia pedir…

Yo aki seguire para lo q necesites… como puse en mi blogg durante mucho tiempo aki estoy esperandote mojandome bajo la lluvia….. a pesar de q un dia me di cta de q no ibas a volver y empece a andar…. Pero siempre estare para lo q necesites.

La omision de respuesta a este mail la tomare como q hay algo en ti q te impide ser mi amigo…. Q prefieres q nunca mas me ponga en contacto contigo.

Puede haber cosas en el blogg q te parezcan mal, no lo se.. pero recuerda q es privado, es la manera q tuve de desahogarme… q fue eso mi desahogo…

Sabes de q me he dado cta en todo este tiempo… q el amor no se acaba nunca… solo duerme.. pero siempre vuelve a despertar……… no sabes cd ni como… pero despierta y te hace cometer locuras como la q estoy haciendo yo hoy enviandote este mail…

No hay comentarios:

Publicar un comentario