viernes, 5 de marzo de 2010

Suena el run, run....

Suena el run, run.... asi empieza una cancion q hace unos dias q se me ha metido en la cabeza y q no soy capaz de dejar de cantarla...

Suena el run, run.... creo q no soy capaz de echarla de mi cabeza xq en mi corazon esta empezando a sonar tb un run run....

Hace ya 4 meses q te fuiste de mi vida... cogiste tus cosas y desapareciste para siempre... te llevaste una parte tan importante de mi contigo q pense q nunca mas volveria a sentir este run run q hoy empiezo a sentir en mi corazon....

Suena el run, run... en mi corazon... creo q ya es tarde para dar marcha atras.... este run, run poco a poco se va convitiendo en un latir constante... en un sonido contante q no me deja concentrarme en el trabajo, q me ha echo olvidarte, a ti, que me desterraste de tu vida..

Q me ha echo volver a sonreir y emocionarme con el tacto de una nueva piel al contacto con la mia... emocionarme con unos nuevos labios... emocionarme con palabras q retumban en mi mente... q se mecen con el run, run... q no me dejan pensar en otra cosa q no sea esa nueva persona q descubri en mi caida...

Suena el run, run.... en mi corazon, en mi cabeza, en mi habitacion....

Suena un nuevo run, run se va acompasando poco a poco y coge ritmo y fuerza....

Bienvenido a la vida run, run.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario