miércoles, 3 de marzo de 2010

Iba yo de peregrina y me cogiste de la mano........

Hace 4 meses no pensaba q llegaria el mto en el q pudiera volver a sentirme... como me siento hoy...

4 meses....... ya han pasado 4 meses dsd q me desterraste de tu vida... dsd q desapareciste de mi lado.... pero durante todo este tiempo tu fantasma seguia revoloteando alrededor mio.. tu fantasma seguia conmigo sin dejarme vivir plenamente.. sin dejarme abrir los ojos por completo para ver lo q habia despues de ti.......

Hoy puedo decir q me vuelvo a sentir plena... estoy feliz nuevamente con la vida q llevo, creo q por fin he vuelto a encontrar el rumbo q perdi cd me dejaste....

Hoy vuelvo a ser la persona q nunca tuve q haber dejado de ser... aquella chica picara de la cual un dia te enamoraste... mi esencia ha vuelto para quedarse.........

Sigue dandome mucha pena todo lo q sucedio, sigo echandote de menos en algunos mtos.. y me imagino q te querre toda mi vida... durante 5 años ocupaste mi corazon y no vas a salir de el tan facimente...

Pero si q es cierto q estoy bien, soy feliz, me rio, creo q vuelvo a tener capacidad para amar, para sentir nuevamente, para fijarme en otras personas, para simplemente recordarte con cariño y no con angustia x tu abandono....

La gente q me rodea habla de un cambio positivo q he pegado de 180º.... tal vez separarnos a pesar de todo el dolor q con llevo no fue del todo malo... tal vez no eramos tan invencibles como creiamos y nuestro destino no era estar juntos....

Hoy se q cd me dejaste me perdi... no sabia para donde ir... iba de peregrina por la vida sin rumbo... pero alguien me cogio de la mano... me enseño su camino... me ayudo a seguir andando... no se canso de q le hablara de ti, no se canso con mis llantos... no se canso de mis malas tardes, de mis llamadas a altas horas de la madrugada no se canso.. estaba ahi y sigue ahi.. me cogio de la mano y me guio...

Me enseño su camino, mi camino.... me hizo reir, me hizo confiar nuevamente en mi, me hizo ver q detras del fracaso hay una oportunidad para mejorar como persona... para aprender de los errores...

Estoy hoy va para ti guiador de caminos, abridor de puertas, compañero.... amigo... y tal vez algo mas.... nunca se sabe q mas... he aprendido algo muy importante... la vida no es poner nombres.. es ser feliz.. es reirte.. es estar agusto...

Es disfrutar de los mtos felices... xq la vida son eso mtos....

Y tu me das eso mtos.... asiq seguire de tu mano...

Me da miedo cogerte con fuerza para no volver a soltarte... xq el fracaso revolotea sobre mi cabeza... pero a tu lado me siento segura, me siento bien... has calmado mi angustia, has calmado mis llantos, mis temores, mi miedo.. mi ansidad... has venido cd mas tenecesitaba...

Cd iba de peregrina perdida me cogiste de la mano tan fuerte... q no me dejaste acabar de caerme en el agujero q el dejo delante de mi... me ayudaste a saltarlo.. me agarraste fuerte y me obligaste a dejarlo atras....

Hoy puedo decir q mi camino vuelve a ser llano gracias a ti... pero no me sueltes... a pesar de q ya no tengo los ojos nublados por las lagrimas.. no me sueltes... me gusta caminar a tu lado... me gusta tu camino....

Gracias por cogerme de la mano........

No hay comentarios:

Publicar un comentario