miércoles, 10 de marzo de 2010

Hablar por hablar...

Cd estaba en la universidad y estudiaba por las noches siempre escuchaba este programa....

Hablar por hablar... la gente llamaba con sus problemas e inkietudes.... y entre todos los oyentes siempre habia alguien q ofrecia una solución o unas palabras reconfortables...

Hoy me da la impresion de q hablo por hablar....

Han sido muchos los mails q te he enviado... y miles las preguntas en ellos.... las respuestas sin embargo nunca han sido claras a todas mis preguntas....

Me da la impresion de q hablo sola... q si me lees... me contestas... pero realmente por alguna extraña razon sigue habiendo algo q te guardas para ti q no me kieres contar...

Sigues sin reconocerme q hay alguien en tu vida... q hay de malo??? si has rehecho tu vida me alegro por ti...

Sigues sin hablarme claro a mis preguntas de si es posible volver a amar... de si la posibilidad de estar con el amor verdadero se muero el 27 de octubre del año pasado o si por el contrario es posible volver a amar....

Sigues dandome eskinazo.. sigo esperando por un cafe q nunca llega...

Sigo aki.. ese es mi problema.. he avanzado he caminado.. pero en todo esto sigo aki... donde tu puedas encontrarme...

Tal vez deberia irme para siempre lejos muy lejos y olvidarme de esta ciudad... asi no tendria esperanzas de q volvieras a buscarme..........

Pero mientras tu fantasma habite en mi no me puedo ir a ningun lado... o lo mato o ayudo a vivir con el.... y por eso mis preguntas.. para ver si puedo conseguir convivir con el fantasma de tu asuencia el resto de mi vida.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario