jueves, 11 de marzo de 2010

Hablando de confesiones....

- Me encantan las peliculas chorras romanticonas de kinceañeras.......

- De ves en cd pongo el disney channel en casa....(siempre en ingles asi practico)

- Mi peli preferida es love actually (creo q ya os lo habia dicho)

- Estoy loca y perdidamente enamorada de Eduard Cullen.... kiero q entre en mi habitacion una noche de estas y me muerdaaaaaaaaa

- Soy vaga, pero vaga, vaga para las labores del hogar¡¡¡

- Si un amigo silva.. acudo...

- Me apunto a un bombardeo en cto a fiestas y reuniones se refiere...

- Aunq siempre digo lo contrario.. me encantan las navidades.. ver reunida a mi familia a lo largo de esa larga mesa de comedor, riendo y cantando bien lo vale los kilos de mas q suelo subir por esas epocas¡¡¡

- Aunq lo negare hasta la muerte sigo sin saber calcular mentalmente si mi coche coge en el sitio q acabo de encontrar para aparcar... y no digamos nada de la distancia q hay a las columnas en el garaje....

- Adoroooo y soy adictaaa a los regalices y pistachos con chocolate¡¡¡

- No se vivir sin mi agenda y sin mi iphone

- Me gusta a puntar todo lo q me sucede para recordarlo al final del año, al año sig, al otro....

- Mi jefe me cae bien... (pero no se lo digais)

- Esta nochebuena acabe dando un discurso subida a una silla del comedor sobre embarazos de alto riesgo... (creo q mi familia este año reducira la dosis de champan en mi copa y las veces q me la rellenan)

- Echo de menos a algunos amigos comunes q tenia con mi ex...

- Echo de menos mi ex coche

- Sigo echando de menos a mi ex

- Soy adicta compulsiva a las compras de cosas q luego no necesito o no me pongo....

- Aunq tb lo negare hasta la muerte.. me encantan las bodas...

- Y esta tb la negare... este año me va a hacer mucha ilu cumplir años... y lo celebrare por todo lo grande... aunq tu no estes a mi lado creo q lo pasare mejor d q si estuvieras....

- Mi iphone tiene una funda rosa fucsia....

- Puede q me compre un coche magenta... (una locura de la cual ya se han encargado miembros de mi familia de kitarmela de la cabeza..)

- Paso las horas muertas del curro escribiendo mi blogg

- La primera vez q fui a Italia fue contigo... y nos dijeron q a Italia hay q ir tres veces... la 1ª te gusta, la 2ª la entiendes, la 3ª te enamora... pues vuelvo una seguda y tercera vez.. sin ti.. y espero enamorarme no solo de Italia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario