miércoles, 31 de marzo de 2010

Retales de mi vida..........

Donde estabas entonces cd tanto te necesite..............

No more i love you............

Y con la frente arrugada mirando la explanada.... no puedo olvidar su cuerpo desnudo...

Te lo juro el corazon se me hace un nudo...............

Friends to be friends.............

Quieres gobernar mi corazon, mi silencio y mi respieracion... piensas q ni en sueños lograre vivir sin ti... pero ahora mismo no funciona asi...........

Lo nuestro duro... lo q duran dos peces de hielo en un whisky on de ron... me dejo un neceser con agravios la piel en los labios y escarcha en el pelo.... Asiq se fue, me dejo el corazon el huesos...........

Do you remember............

Back for good..............

If i were a boy... I listen your heart.......

It's rainngin men...........

Dejame vivir.... libre como las palomas.... libre como el aire... me enseñaste a volar y ahora me cortas las alas.... y volver a ser yo mismo... q tu vuelvas a ser tu... libre como el aire.....

Ya no duele.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario