viernes, 26 de marzo de 2010

Gracias............

Hoy me he dado cta de a cta gente tengo q agradecerle mi actual estado de animo...

Me he dado cta de cta gente estuvo a mi lado... ctos amigos tengo y tenia un poco abandonados...

Me he dado cta de lo afortunada q soy.... te fuiste pero gane tanto... gane tanto xq me reencontre con mogollon de gente¡¡¡

Hubo tanta gente q estubo y esta a mi lado... ahora me doy cta de todo lo q gane....

Pero quizas tenga q hacer una mencion especial.. a una persona especial...

Me recogio en mi caida... me levanto y me agarro tan fuerte de la mano q todavia no me ha soltado...

Nunca me imagine q hoy en dia podria estar escribiendo esto...

Nunca pense q me encontraria en mi caida con alguien como tu...

Nunca imagine q pasados los meses me haya acostumbrado a tu compañia, a ir de tu mano, a q me calmes cd me pongo nerviosa...

Nunca imagine q siguieras a mi lado.... siempre hablandote de el, siempre diciendote cto lo echaba de menos... siempre su sombre alrededor nuestro...

Pero aguantaste.... y tenias razon.. llegara un mto q ya no pienses en el y aki seguire yo a tu lado...

Y aki sigues a mi lado y hoy me doy cta de lo importante q empiezas a ser en mi vida

Gracias por seguir ahi, por haber estado ahi, por levantarme en mi caida... sin ti todo hubiera sido mas dificil... a tu lado ha sido solo un pekeño bache en el cual pense hundirme pero tu lo rellenaste de tierra y me ayudaste a seguir...

Gracias a ti se q sigo aki....

Gracias.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario