viernes, 30 de abril de 2010

Uno de esos dias....

Nunca habeis tenido uno de esos dias en los q no os apetece hacer nada....

En los q lo unico q kereis es estar solos...

En los q os hubiera gustado no levantaros de la cama...

En los q sin razon aparente estais enfadados con el mundo entero...

Uno de esos dias en los q he vuelto a pensar en ti....

Uno de esos dias en los q q pienso q todo lo hicimos mal... q tal vez si hubiese luchado por ti cd me dejaste, ahora tal vez seguiriamos juntos...

Hace dos dias me enviaste un mail pidiendome unas cosas q aun tengo tuyas... me decias q me llamarias para quedar y q te devolviera esos objetos q necesitabas para un viaje q tal vez estes haciendo hoy.. un viaje q durante 5 años hice contigo....

Aqui sigo una vez mas esperando esa llamada q no se ha producido... la verdad es q me daba un miedo horrible verte... no se como reaccionare... no se cuales seran mis sentimientos hacia ti cd te vea... no se si me temblaran las piernas... o si tal vez no sea capaz de articular palabra como la primera vez q te vi en la barra del XX...

No me has llamado... no se si es finalmente no te has ido.. o no te apetecia verme... o simplemente no has tenido tiempo o no te has acordado...

A pesar del miedo q tengo de volver a estar cara a cara contigo despues de tantos meses... tengo muchas ganas.... me da la impresion de no voy a poder cerrar el capitulo de nuestra relacion hasta q te vuelva a ver....

Supongo q hoy estoy enfadada con el mundo xq no me has llamado, xq no te he visto, xq me he vuelto a acordar de ti, xq he vuelto a soñar contigo y con ella....

Se q no es una buena idea q escriba sobre ti.... ni q te recuerde... pero no puedo evitarlo.. dia tras dia sigues presente cada segundo de mi vida...

Ayer estuve tb viendo fotos de estos ultimos cinco años a tu lado....

Al verte una avalancha de sentimientos invadieron mi cuerpo... al ver aquellas fotos... los mtos felices.... he vuelto a culparme de lo q nos paso....

Y es q tal vez... tendria q haber corrido detras tuyo cd te fuiste y gritarte todo lo q aun sigo sintiendo por ti...

No te olvido y hoy en un dia de esos en los q tu recuerdo me atormenta y me enfado con el mundo por no ser capaz de avanzar si tu no estas a mi lado....

Hoy es un dia de esos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario