miércoles, 21 de abril de 2010

No se vivir.... estoy improvisando....

Sigue habiendo dias en los q me da la impresion de q no se lo q estoy haciendo....

Sigue habiendo dias en los q estoy perdida en este mar q es la vida....

Sigue habiendo dias en los q no tengo nada claro si avanzo o me estoy quedando retrasada del peloton...

Sigue habiendo dias en los q todavia te recuerdo...

Sigue habiendo dias en los q me parece sentir tu olor en mi almohada y es un tormento a mis sentimiento...

Sigue habiendo dias en los q improviso...

Pero lo estare haciendo bien???

Voy por el buen camino???

No me estare equivocando otra ves???

Sabes nunca se me ha dado bien improvisar.... Normalente cd acabo improvisando... acto seguido viene una metedura de pata enorme¡¡¡

Improvisar no es lo mio.. siempre tengo q tener una estrategia... todo meditado y saber hacia donde camino...

Pero en estos mtos puedes creerme en q no tengo nada claro... no se lo q quiero, no se a donde voy... estoy improvisando sobre la marcha y todo esto me da mucho pero mucho miedo.......

Una vez ya me di cta demasiado tarde de los errores q estaba cometiendo y aunq rectifique no fue a tiempo... ya te habias ido...

No quiero darme cta una vez mas de q estoy o he perdido el tiempo....

Y todo esto me da miedo... no se vivir... no se donde estoy... no se lo q quiero... sigo caminando, improvisando segun los obstaculos q me voy encontrando....

Siempre fui predicadora de q en la vida las cosas no se piensan.. se actua¡¡¡ y ahora estoy aki yo pensando demasiado... una vez mas y perdiendome algo bonito... improvisar no tiene xq salir siempre mal.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario