miércoles, 7 de abril de 2010

dale una oportunidad a la vida.....

Hoy mi mejor amigo me ha dicho esta frase........

Dale una oportunidad a la vida.........

Cta razon hay en este frase......... xq sigo encerrada en ti si te has ido de mi vida y me has despreciado como lo mas miserable del mundo....... xq???

No lo se... supongo q el corazon y la mente van por libre... uno manda ordenes.. y el otro las mata con los sentimientos... x mucho q kiera olvidarte y pasar pagina si mi corazon no esta dispuesto a hacerlo... no se puede hacer nada...

Lo q no puede ser q es q me este perdiendo la vida por tus recuerdos... x algo q ya vivimos y salio mal, q no funciono... no pudo kedarme atras y ver como la vida pasa sin hacer nada....

Tengo q darle una oportunidad a la vida... una oportunidad a enamorarme, una oportunidad a sorprenderme, una oportunidad a volver a ser feliz.....

Me estoy perdiendo los mejores años de mi vida... los mejores mtos al lado de gente q no estoy valorando x kerer q se parezcan a ti... me estoy perdiendo la oportunidad de ser feliz....

Y lo se... se lo q me pierdo, se como no puedo actuar, se como tengo q actuar... pero aki sito sentada escribiendo dia y noche sobre ti... recordando esas canas.... esos besos.. tus manos de niño pekeño... tus orejas... tu cicatriz del pie.... tu ropa... tu olor..... aki sigo recordando pekeños detalles, viajes, palabras.... aki sigo yo y tus recuerdos...

Dejando pasar la vida de largo por kedarme mirando para tus recuerdos.......

Si te soy sincera nunca pense lo dificil q podria ser todo esto... pense q lo superaria, q te olvidaria, q no te echaria de menos.... pero todo se agolpa en mi cabeza... las culpasa, el dolor, el amor.....

Y sigo siendo tuya por mucho q lo niegue...

y sigo sin darle una oportunidad a la vida......

Sabes empiezo a pensar q este blogg no es una buena idea.. q escribir sobre ti lo unico q hace es mantenerte vivo dentro de mi....

Creo q me merezco darle esa oportunidad a la vida.. a el.. al amor....

Creo q dejare de escribir sobre ti una temporada si mis manos y mi corazon me lo permiten.......

Creo q te olvidare por un tiempo....

Ya veremos q pasa y si la vida me concede esa oportunidad.......

Adios ex mio.... sabes q en mi corazon siempre habra un huekito para ti.... sabes q sigo esperando mi cafe... sabes q en el fondo volvere a escribir sobre ti....

Pero tengo q intentarlo.......

Quiero mi oportunidad... la q tu no me diste... otro la sabra valorar........ y la vida me la dara........

Hasta siempre peke........ hasta siempre invencibles........

No hay comentarios:

Publicar un comentario