martes, 6 de abril de 2010

Tu sombra lo tapaba.........

Sabes... estaba tan ensimismada en querer sustituirte... en querer conseguir lo q no consegui a tu lado.... en seguir avanzando aunq tu no estuvieras... en querer transformarlo en ti....

Q me olvide de amarlo, me olvide de ver la buena persona q es... me olvide de enamorarme de el... me olvide de mi promesa el dia q me dejaste...

Q jamas compararia al q viniese despues de ti... q no lo transformaria en tu doble... q dejaria q las cosas fluyesen...

No cumpli mi promesa... te compare, lo quise transformar, di por sentado una relacion q no tenia con el para q se pareciese a lo q teniamos nosotros.... di por sentado situaciones q darian lugar a algo q buscaba a tu lado...

Di por sentado q eras tu....

Y ahora me doy cta de q me olvide de enamorarme de el... de q no se si estoy a su lado xq cubre tu hueco o si realmente algo en mi interior late a su compas....

Ahora me doy cta de mi error... no debi dejar q tu sombra se proyectara sobre el xq no me ha dejado verlo.... veia una simulacion nuestra... solo veia lo q queria conseguir...

Ahora estoy despertando.... pero sigo sin saber si esperarte, luchar por ti... dejar q me enamore... o simplemente caminar y ver q pasa.

Pero ahora si q estoy segura de q tu sombra no lo volvera a tapar... ahora se q lo vere a el... q mirare cd el sol ilumine su cara para no perderme nada.... lo hare moverse para q tu sombre no lo tape mas....

Y ya se vera lo q pasa... caminare sin mas... dejando tu sombra atras... y ya se vera lo q pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario