lunes, 3 de mayo de 2010

Sensacion....

Tengo una rara sensacion....

No se si es una sensacion buena o mala....

Solo se q tengo una rara sensacion....

Sera la sensacion de sentirte lejos de mi...

La sensacion de q otra persona intente entrar en mi vida... en mi corazon en el cual todavia habitas tu...

La sensacion de dejarle entrar...

La sensacion de dar pasos sin ti... de conseguir akello q keria estando a tu lado...

La sensacion de volver a caminar al lado de alquien q no eres tu...

La sensacion de haberlo hecho todo mal cd estabas a mi lado...

La sensacion de estarme equivocando otra vez... de no tenerlo claro...

La sensacion de lanzarme al vacio sin paracaidas....

La sensacion de esperimentar una caida, levantarme y no saber muy bien en q pto me encuentro de todo lo q ha pasado...

La sensacion de no saber si puedo luchar por ti... de no saber si fue suficiente.... de no saber si kiero hacerlo....

La sensacion de no tener claros mis sentiemientos... de estar confundida... no saber si lo tuyo es mas bien una obsesion o amor para toda la vida...

La sensacion de abrirles las puertas a otra persona... de ver como ocupa tu lugar... pero seguirte recordando...

La sensacion de no saber kien soy... a donde voy... ni de donde vengo...

La sensacion de q se acerca el dia.... y tu no estaras para celebrarlo conmigo...

La sensacion de saber q esto iba a pasar...

La sensacion de ser feliz.... sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario