martes, 13 de abril de 2010

Mi nombre........

Hoy me han dicho el significado de mi nombre....

Parece ser q es un nombre muy antiguo... viene del griego... y q tiene tres significados....

. Venido de las estrellas.... pensar q he llegado de las estrellas directamente para llenar de alegria la vida de mis padres cd naci... me hace sonreir... asi como pensar q he llegado de las estrellas para sincronizarme con tu vida... aunq tal vez en este caso el q llego de las estrellas a mi vida fuistes tu...

. De varios colores... ejjeje puede decirse q mi personalidad es de varios colores... multicolor¡¡¡ llena de alegria y espontaneidad... tb indica q cada dia pienso una cosa diferente y q soy super indecisa... claro todos los colores me gustan¡¡¡

. Piedra.... tiene q ver con la dureza de nuestra personalidad... es cierto.. pase lo q pase por nosotros seguimos enteros como una piedra... hay lascas q vamos perdiendo por el camino... pero seguimos de pie y enteros... tb hay mtos en q nuestro corazon parece una piedra y es super dificil entrar en el... creo q puede ser por todo lo q nos pasa... o en este caso me ha pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario