miércoles, 7 de abril de 2010

Matrix Volare.........

Ya tengo mi nuevo coche.....

Recien salido del concesionario lo tengo aparcado a la puerta de casa......

Y la verdad es q estoy encantada con el... es mio solo mio y pagado todito por mi¡¡¡¡

Es un coche de diseño italiano q se ajusta un poco a mi manera de ver la vida... elegante pero deportivo y apto para todas las situaciones....

La verdad es q el coche va de panico... y es un coche orientado a la vida familiar.... en el si un dia tengo hijos iran de panico¡¡¡ jejejeje ahora solo me kedan los hijos...... (esta tema mejor lo dejo para otro post)

Sabes si algo herede de ti ha sido el gusto por los coches, la velocidad, las motos.... y todo lo q tenga motor¡¡¡¡

Antes de estar contigo no sabia lo q era una llanta 18 y mucho menos para q servia q fuera de aleacion.....

Ahora no concivo un coche sin llantas... algo bajito con separadores.. y todo ello sin ser un tunningggg... algo elegante...

Pues tu herencia se ha convertido en mi compra de unas llantas matrix volare 18 pulgadas.......

Llantas elegantes acorde con mi estilo.... pero a la par deportivas como el coche...

Lo se una locura como otra cualquiera.... pero es mi coche y mis llantas...

Matrix volare.... tu herencia.........

Sabes de q me estoy acordando........ de las vueltas q he dado para comprar el coche y las llantas... cd estabas a mi lado tu decidias y yo asentia con la cabeza... en este tema tu mandabas tu gusto era eskisito y yo no entendia nada...

Ahora he mandado yo... sigo sin entender nada pero tengo gusto.... y si te soy sincera me ha costado mucho pero mucho no tenerte a mi lado en esta decision........ (ves otra vez estoy escribiendo sobre ti cd me acabo de prometer q no lo haria)

Bueno colgare fotos del coche cd tenga las llantas puestas..........

Matrix volare....... jjijiiji me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario