viernes, 9 de abril de 2010

Para ti....

No se xq tengo tantas dudas contigo...

Xq te comparo...

Xq kiero volver al pasado, algo q no puedo tener....

Xq he kerido transformante y kitarte la esencia de q kien realmente eres....

Si sigo a tu lado... es xq eres XXXX... precisamente por eso...

Lo q me gusta de ti es lo q te diferencia de las otras personas... de el...
cd no toy a tu lado te echo de menos... solo pienso en ti... en abrazarte... besarte....

No se xq tengo tantas dudas... xq dudo si lo q realmente siento por ti es amor o no lo es....

Mi vida ha dado tantas vueltas q estoy muerta de miedo.... se q no eres igual... pero tengo miedo y no lo puedo evitar...

Tb se q dsd q has llegado a mi vida... el sol sale todos los dias.. me has devuelto la sonrisa... la alegria de vivir.... la risa incontrolable... y las ansias por seguir viviendo...

Quiero prometerte q la sombra del pasado, se ha kedado por el camino, pero aun no puedo...

Lo q si puedo prometerte es darle una oportunidad a la vida, dartela a ti... y poner todo de mi parte para q esto salga bien...

Te kiero.. y no kiero perderte por algo q no funciono y q forma parte del pasado en mi vida...

Gracias por no haber desistido... despues de todas las noches y llamadas a altas horas de la madrugada para llorarte y solo hablarde de el.. de mis sentimientos hacia el...

Por kererme y estar siempre ahi para cd estaba de bajon...

Por entenderme... xq dsd el primer mto te dije lo q habia y lo entendiste... nunca me has presionado... siempre me has dicho q me entendias y q lucharias por mi hasta el final....

Por mirarme con ojos brillantes... por que asi es como yo me veo reflejada en tus ojos...

Por encontrarme y levantarme de mi agujero....

Por luchar por mi.... xq sin tu lucha me hubiera perdido y seguiria en el agujero q el dejo al irse...

Gracias por ser XXXX...

No hay comentarios:

Publicar un comentario