miércoles, 7 de abril de 2010

sol.............

Ummmmmmmm q gusto sentir el sol en mi cara.... despues de tanto tiempo... de este invierno tan gris... parece q por fin llega la tan deseada primavera¡¡¡¡

Sabeis de q tengo ganas.... de playa... tumbarme en la toalla... escuchar musica... leer.. y sentir la brisa del mar sobre mi cuerpo... los rallos del sol explotar en mi piel....

Tengo ganas de verano, de primareva... de vida...

De sol... ya era hora de q en mi vida saliera el sol... q las nubes y las sombras se vallan por completo... q la alegria de un dia soleado inunde la sangre de mis venas....

Y parece q por fin llega la primavera... umm y la sangre altera...

Hace meses q estoy aletargada... espero q con estos primeros rayos de sol me despierte de mi letargo.. y empiece a vivir... empiece a darle una oportunidad a la vida... a ti.... mi sol... q has estado esperando a mi lado alumbrando pokito por miedo a cegarme... la oscuridad ya se esta llendo de mi vida... iluminame¡¡¡¡

Ummmm binvenido solete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario