martes, 20 de abril de 2010

Temblando....

A todos se nos paro el corazon en alguna ocasion con el... Te puedo hacer una pregunta?????

Te puedo hacer una pregunta???

Ctas preguntas te pueden hacer despues de decirte esto... normalmente son preguntas a las cuales no quieres o no sabes dar una respuesta...

Suelen ser preguntas q quieres evitar.... y muchas veces cd respondes la persona q esta al otro lado no estaba preparada para la respuesta...

Suelen ser preguntas q evades... tal vez nos incomode a nosotros mismos las respuestas...

Normalmente despues de un... te puedo hacer una pregunta no va seguido.... un... te kieres casar conmigo???... o kieres pasar el resto de tu vida a mi lado???... o sabes q eres la persona mas imp en mi vida¿¿¿¿...

No normalmente van detras de un... estas segura de q kieres seguir a mi lado... estas segura de q me kieres... estas segura....

Supongo q las evadimos xq muchas veces no sabemos ni nosotros mismos la respuesta... o nos da miedo esa respuesta... y cd keremos ser valientes y enfrentarnos a la pregunta y la respuesta... puede q acabemos de sentenciar el final de algo....

Te puedo hacer una pregunta... me hace temblar... y pensar en decirselo a alguien tb... xq eso kiere decir q empiezo a no tener las cosas claras..

Te puedo hacer una pregunta????.... ctas te haria si finalmente me concedieras ese cafe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario