jueves, 13 de mayo de 2010

Quieres casarte conmigo???????

No me lo puedo creer....

Llevaba 29 años esperando a q alguien me hiciese esa pregunta....

5 esperando a q me la hicieses tu....

Y... por primera vez en mi vida... alguien me lo pregunto con un anillo y todo....

Y... mi respuesta ha quedado en el aire....

No me lo puedo creer.. siempre pense q si me pedian matrimonio... gritaria SI a los cuatro vientos.... pero no ha sido asi.... tu nube nublo el mto... desee q un seg q hubieras sido tu.... y no fui capaz de responder alto y claro...

Le he pedido tiempo.... necesito ese tiempo para olvidarte y saber si realmente lo puedo amar.... necesito saber q lo amare tanto como a ti... saber q sentire con cada minito de nuestra relacion como fue contigo....

No se como ha sido capaz de preguntarmelo... de comprarme el anillo... sabe lo q aun siento por ti... no lo entiendo....

Dsd el primer dia.. dice q tiene claro q soy la mujer de su vida... y q las cosas solo pueden ir a mejor.... tu tuviste claro en algun mto q era la mujer de tu vida???

Tal vez deberia decirle q si... alguien q lo tiene tan claro... q su familia me adora... q lo daria todo por mi... se merece q te olvide y q le de la oportunidad de ser feliz....

No me lo puedo creer..... me han pedido matrimonio.......... esta claro... basta con dejar de insistir en algo para q suceda¡¡¡ q cierta es esta frase¡¡¡

Creo q va siendo hora de rompa las hebras q me unen a ti...

Tengo q tomar una decision y me gustaria volver a verte antes de decidir... no se merece q no le ame con todas mis fuerzas... y no puedo romper las hebras q me unen a ti sino te veo una ultima vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario