lunes, 24 de mayo de 2010

La gruta..........

La verdad es q demasiadas cosas estan surgiendo en mi vida...

Demasiado rapido van transcurriendo los diferentes echos q ultimamente la envuelven.....

El sabado ... estuve en una pequeña capilla q hay en una gruta... cerca de mi pueblo.... la nueva persona q ocupa mi vida (el) me llevo a verla... me puso musica y nuevemente me hizo imaginar lo felices q seriamos si nos casasemos juntos....

No me lo puedo creer... pero la cancion con la q siempre pense q entraria del brazo de mi padre en la iglesia para casarme contigo... se queda pequeña al lado de la cancion q me puso para q me imaginara llegando con mi vestido de novia a esa pequeña gruta al aire libre... toda iluminada con velas... para casarme con el.... y si os soy sincera.. hizo q me emocionara y q casi llorara de la emocion.... ufff....

Esta claro q si me caso... esa cancion formara parte de la ceremonia¡¡¡¡

La verdad es q el sitio es espectacular¡¡¡¡

Y la idea de casarse al aire libre me encanta¡¡¡ y tu lo sabes....

Creo q ya tengo la respuesta.... SI... me caso... este fin de semana ha sido intenso... ha sido bonito... lo he vivido a su lado... y me ha gustado... me he divertido mucho... y he podido apreciar la gran persona q la vida me ha puesto en mi camino...

Gracias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario