jueves, 20 de mayo de 2010

De vuelta II....

Hola.... ya he vuelto de esa entrañable y caotica cidad q es Roma....

Me ha gustado mucho... pero no mas q Sicilia... o Florencia... o Venecia....

He de decir q el viaje ha sido toda una experiencia... me lo he pasado super bien... y creo q lo mejor de todo ha sido cto me he reido¡¡¡¡ hacia mucho tiempo q no me reia tanto... a carcajada limpia¡¡¡¡

Me ha soprendido cto he disfrutado de la compañia de alguien... lo bien q me pude comprenetrar con el... y lo mucho q me he reido a su lado... me ha hecho recordar otros viajes q hice contigo...

Esta claro q mis viajes contigo fueron espectaculares... no lo dudo... pero nunca los disfrute tanto... eran viajes en los cuales mi amor y pasion desenfrenada por ti nublaban la diversion del viaje...

El.. en Roma me ha echo disfrutar del viaje y de su compañia... y la verdad q ha sido muy bonito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario