jueves, 6 de mayo de 2010

Pensando..........

Pensando....

Asi me he levantado hoy de la cama.... pensando q si no hubiera sido por esa persona q me sigue dando aliento diario para avanzar... es mas q probable q hoy siguiera en aquel agujero q dejaste cd te fuiste de mi lado.

Sigo pensando todo lo q me ha ayudado esta persona... todo lo q ha aguantado y lo injusta q he sido con el tantas veces.... injusta pero sincera...

El sabia q seguias vivo para mi, y decidio kedarse.... pero fui injusta al dejar q se kedara...

Xq lo deje.... xq me hacia feliz.... xq era tan diferente a ti q me causaba curiosidad... y tal vez xq crei q aprenderia q kererle...

El tiempo a pasado y sigo pensando q esta persona q ha convertido en una pieza angular y fundamental en mi vida....

Ufff si tb desapareciera como lo hiciste tu.... no se q seria de mi...

Pero sabes otra cosa.... el no es como tu... y no se va a ir... y si algun dia lo hace no sera por la puerta de atras como tu...

Ademas es tan diferente y quiere cosas tan diferentes a ti...

Y no se xq pero me hace tan feliz.... siempre es capaz de sacarme una sonrisa¡¡¡¡ por muy enfada q este... el siempre me saca esa sonrisa....

Cd me acelero y me enfado y le riño por todo... me dice cualquier cosa... en el tono de voz mas dulce del mundo... y me rompe los eskemas.. me calmo le miro a los ojos.. y solo veo ternura y amor....

Es tan dulce q me hace crepes con nutela cd toy mustia o tristona para q me anime.....

Es capaz de sacrificarse por mi....

Luego es tan natural... q me hace gracia la naturalidad con la q me trata al igual q cd me llevo por primera vez a su casa...

Para el soy la mujer de su vida.. y me kiere tener a su lado siempre.... me lo ha dicho... y me da miedo.... me da miedo no ser capaz de separar los sentimientos q tengo por el... lo q tengo por ti...

Me da miedo ekivocarme, hacerle daño... me da miedo no olvidarte....

Me da miedo pensar... q tengo miedo de vivir una de las mejores experiencias q la vida me esta brindando... xq sera por el o no... pero...

Lo estoy pensando... y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario