jueves, 6 de mayo de 2010

Paseo nocturno.....

Jajajajjaaa..... sabes de q me estoy acordando............

De aquella vez q estabamos en XX por la noche.... ya era veranito.... y q yo te estaba contando los planes de mis padres de comprar un piso o una casa en XX....

Jajajaaaa tu me empezaste a comentar q habia una zona cerca de XX... en la cual habia unos terrenos wapisimos baratos para hacerse unas casas super chulas...

jajajajaaa y querias llevarme a verlos....

Me acuerdo como si fuera ayer.... "si kieres te llevo ahora y te los enseño"...

Recuerdo q pasaban la una o dos de la madrugada... y pense... "el listo este q se creeee q soy parva o q"...
jajaja anda q no sabias tu latin ni nada... eso era una de las cosas q mas me gustaba de ti.... q venias de vuelta....

No se xq me he acordado ahora de eso... pero me ha venido a la mente y no he podido evitar recordar aquel entrañable mto... aun no habia nada entre nosotros y buscabas cualquier escusa para intentar pasar un rato a solas conmigo....

Si hago memoria creo q puedo recordar incluso tu ropa... dockers beige y camisa a cuadros azules y blancos.... jejeje esa misma camisa q sigue en mi casa y de la cual un dia te rompi los botones... (pero ese es otro recuerdo q dejo para otro dia)...

Pensar mucho en ti me pone triste.... pero hoy he sonreido al recordar esto....

Sabes creo q cada dia q pasa se va mas el dolor, amargura y culpa por haberte perdido.. y keda el cariño q te tendre toda la vida... te recuerdo con una sonrisa y con cariño...

Creo q no hace falta decir q no fui contigo a dar ese paseo nocturno... jejeje.. tuviste q esperar todavia un tiempo para conseguir que kedara contigo a solas....

Sabes te dije q no, xq realmente nunca supe q kerias conmigo hasta q me aventure y empezamos a salir... al ppio pensaba q era para ti un trofeo... y me negaba a estar en tu repisa de trofeos... keria algo mas contigo....

Al final creo q no he sido para ti ni un trofeo... estoy o no en tu repisa???

Ummmm hoy si iria contigo de paseo nocturno... jejejejeee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario