jueves, 10 de diciembre de 2009

un clavo quita a otro clavo..........

Un clavo quita a otro clavo.........

No es nada fácil sustituir a alguien cuando te has entregado profundamente, cuando has rozado ese umbral en el que ni tu alma casi te pertenece.

El alma es algo que no se entrega sin más. Un cuerpo es relativamente fácil de ceder o de conseguir, un alma no.

Una vez entregaste tu alma a alguien, esa persona sigue en ti, aunque la relación haya finalizado, o te separe la distancia. Su huella permanece, no te imaginas siendo de otro y quizás sea difícil o imposible de reemplazar.

A veces topamos con personas que nos hechizan de tal manera que no podemos escapar del destino. Nos hacen vibrar con sus palabras, con su firmeza, con la esencia que desprenden y nos rendimos a sus pies, y ya no tenemos ojos para nadie más.

Y entonces aparacen los celos.....

Los celos son dañinos, son el reflejo de la inseguridad, de querer poseer, retener, para no perder, y curiosamente es el camino más rápido a que huyan de ti... Hemos de aprender a apreciar cuando alguien está a nuestro lado y permanece ahí, es señal de que se encuentra confortable, no pidamos más, nuestra recompensa es que esté ahí, que nos cuide a su manera, no a la que nosotras queramos..

Me ha costado mucho tiempo comprender esto, sé que no es fácil, y creo que también es porque he conocido a personas muy especiales, cuya compañía es un tesoro...

Valoremos el día a día, cada palabra y gesto de atención hacia nosotras. No caigamos en la ansia de posesión, de exclusividad, o perderemos aquello que tanto amamos. Si quieres a alguien, si quieres su felicidad, no le cortes las alas, ayuda a alimentar su felicidad, ya que redundará en la tuya...

1 comentario:

  1. Hola, hace tiempo soy seguidor de tu blog. Por fin he decidido contar mi historia.

    Es cierto lo que dices de los celos, el problema es cuando una parte cede en determinados momentos para "complacer" a lo otra parte y cuando llega el momento de tu pelirle algo a esa persona no cede incluso usa los celos para que le prestes atención.

    Como te dicho estoy intentado contar mi historia para liberarme

    http://erase1vezqseera.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar