martes, 15 de diciembre de 2009

no es repetir es reafirmar.....

1. lo primero y mas imp es q necesito pedirte perdon si en algun mto de nuestra relacion te hice daño…

Mi primer paso en este proceso es afrontar todos mis problemas, para poder cambiar mi modo de pensar, para poder pasar pagina y volver a ser la persona q era antes.

2. lo segundo es q no me humillo ante ti… pero necesito q sepas lo q siento…. Siempre supe q te queria…. Nunca dude de eso… pero tantos eran los problemas q alguna vez me lo llegue a plantear… ahora se q el vacio q tu dejas en mi vida nadie lo podra ocupar xq ese vacio es tuyo. Xq te querre siempre pase lo q pase

3. no quiero pedirte una nueva oportunidad ni estoy en condicion de hacerlo, pero si quiero q sepas q seguire aqui....

4. se q no sueles pedir ayuda, pero cta conmigo para lo q sea… aunq sea para gritar¡¡¡ y cd quieras. Me tienes a tu lado en condicion de amiga y confidente después de tantos años… yo seguire contando contigo xq tu eres la persona en la q mas confio en la vida

5. es duro lo se…. pero si miras dentro de ti encontraras las respuestas…. Si miras dentro de ti seg q aun queda mucho amor por dar….

Y si por muy poco q sea aun sientes algo por mi…. no lo transformes en odio…. Solo te pido eso.

6. el luto pasa por fases…. La derrota y sufrieminto…. Asumirlo…. Renacer… y volver a vivir…. Y yo en mi duelo personal dia a dia voy avanzando pasito a pasito....

7. nunca me podre perdonar haber llegado a esta situación, pero sigo pensado q juntos podriamos haber salido de esto… aun creo q somos invencibles y no me doy por vencida en como tu un dia me dijistes…. No pienses q te dare la bara ni mucho menos. Solo estare aki para mi es suficiente

8. se q si sigo aqui es porq te puedo ofrecer algo mejor, xq sigo creyendo en nosotros...

9. se q esto no es una despedida, solo un hasta pronto… igual no nos reencontramos como pareja pero si como amigos…. De eso estoy segura.

10. pide ayuda si la necesitas a kien sea¡¡¡¡ no cuentes conmigo si no quieres. Pero cuenta con tu gente con q la nunca te ha defraudado.

11. Ver como te pierdo esta siendo muy doloroso..... ahora estoy intentando ver dentro de mi, dejar atrás los fantasmas del pasado.… se q no sera de la noche para la mañana voy a necesitar tiempo… pero avanzare…

12. he asumido q te he perdido y q esto es el final pero seguire aqui hasta q vea q estas bien y q tu vida vuelve a ser como antes conmigo o sin mi… y si me aceptas como una amiga me quedare toda la vida

13. no recuerdes solo lo malo q hemos vivido…. Eso me doleria mucho… tuvimos muchas cosas buenas, y yo nunca las olvidare….

14. se q piensas q estoy a la deseperada intentando conkistarte de nuevo… no pienses eso… ni es repetir la mierda… es reafirmarte mi postura, es pedir perdon, es arrepentimiento…. Y necesito decirlo es mi terapia… No me puedo arrepentir de no haberlo intentado.


Hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario