viernes, 11 de diciembre de 2009

aprendiendo a vivir sin ti....

Aprendiendo a vivir sin ti, a sentir tu ausencia como parte de mi monotonía, a convivir con este dolor que se clava en mi pecho, a sonreír para el resto,con la mirada perdida en esta triste melancolía...

Vivo porque respiro, porque, aunque parezca mentira, aún me late el corazón, porque siguen pasando las horas en este estúpido reloj y yo sin saber de ti..,

Porque la vida no acaba aunque no estés a mi lado... sigo caminando al compas de mi familia..al compas de mi propia vida.. pero duele..

Como duele..no tenerte, no sentirte.. simplemente no oirte...

Pinto de colores esta oscuridad para hacer más llevadera mi vida... al son de las horas, al compás del viento, al compas de mi familia...

Te busco, te espío, te espero, te siento, te suplico en silencio palabras que no llegas a escuchar... ¿Dónde estás amor mío, cuándo te encontraré? Te extraño, y no sé como sacarte de mi cabeza...

Lloro en silencio, a solas, tratando de guardar las sonrisas que un día me diste, aquellas que jamas pense tendria que olvidar...

Páginas en blanco, tiempos de silencio, cada dia sin tu cercania me dejan sin aliento..

Tristezas que me hacen escribir esta historia en sueños... mientras, al aire le pregunto si me buscarás, si me extrañarás, si me pensarás, como yo lo estoy haciendo...

Pero algo en mi me dice que ya no estoy mas.. que ya no soy parte necesaria de ti... que de a poco me olvidaras... que aprendiste a vivir sin mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario