lunes, 14 de diciembre de 2009

el dia q lo vi por primera vez con otra...........

Ya ha pasado un tiempo prudencial que reafirme el "lo hemos dejado" y lo aleje del simple "tenemos problemas".

He sufrido, he llorado, he pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no continua esa relación que yo considerabas buena. Un simple "necesito pensar, necesito tiempo, estoy confundido" ha sido suficiente para dar carpetazo a ese periodo de mi vida.

Se que es una excusa, que no hay confusión, tiene muy claro lo que quiere, pero no se atreve a decirmelo.

Da igual, lo dejos atrás.

Salgo, me divierto, retomo viejas aficciones, creo q verdaderamente lo he superado.....

Pero llega esa noche, quedo con los amigos, cena, copas, risas. Todo va bien. Voy al lugar de siempre, hay buen ambiente... y lo veo.....


Y toda esa barrera de seguridad que había creado a mi alrededor se derrumbo.

Me di cuenta de q a pesar del daño recibido le sigo queriendo...

El bien, lo ha superado. Esta amando de nuevo.....

Me siento como una mierda... Solo pienso en el....

Mi geste trata de ayudarme, me alejan de el, me animan... pero no es suficiente... este dolor me lo tengo q comer yo sola...

Quiero recuperar el tiempo pasado, el momento en que era feliz con el y que no se en que momento lo perdi.

Se sincero, joder, dime la verdad, aunque me haga más daño. Me ayudará a cerrar esta parte de mi vida y me permitirá avanzar hacía un futuro que me haga feliz. No seas egoista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario