viernes, 11 de diciembre de 2009

lo q viene despues........

Aqui os dejo una nueva carta....

Escrita dias despues de q me dejara.......

Nunca se la llegue a enviar... supongo q influienciada por la usencia de respuesta de la primera.....




Tras pasar un proceso de ruptura, siempre queda uno mismo. Y tras pasar por un proceso doloros de este tipo, hay q rehacerse por dentro y volver a encontrar energia. No nos podemos olvidar de nosotros y por supuesto debemos saber q nunca es tarde para empezar……………..

Se q lo estas pasando mal, pero yo hoy estoy intentando ser una mujer nueva….. por mucha pena y triste q sea todo esto.

Me cai cd note q te empezaba a perder…. Me hundi cd me dejastes… y hoy me he vuelto a levantar para quedarme….

He conseguido estar aqui sabes xq?¿? x todo el mundo q me ha apoyado…. Por no comerme nada y hablar, hablar mucho…..

Se como eres… pero escucha un consejo de alguien q lo esta pasando tan mal como tu… hablar ayuda….

Mirame a mi….

Me he dado cta del favor q me has hecho…. Yo nunca seria capaz de haber tomado la decision q tu tomaste xq te quiero demasiado y xq creia q no sabria vivir sin ti….. pero me he dado cta de la relacion destructiva q llevabamos…. Nos haciamos daño mutuamente.. y nunca llegariamos a nada si hubiesemos seguido ese camino…

Yo absorvi tu vida xq no tenia vida… keria volar… pero pensaba q por estar contigo no podia… y estaba tan equivocada… tenia q haber volado para hacer mi vida pero a tu lado… no tenia q haber ido tras tu senda…..

Quiero q superes esto y estare aki siempre para ayudarte, pero como se q soy la persona en la q menos piensas en estos mtos quiero q cuentes con toda la gente q tienes a tu lado… si yo he podido tu tb…

Siempre te querre no me entiendas mal, tu eres y seras siempre el amor de mi vida… te recordare y amare toda mi vida…. puede q nunca vuelva a amar... pero soy feliz xq he kedado yo… y yo me recompongo por mtos… te echo de menos todos los dias y seguramente tendre dias peores q otros y llorare mucho…. Pero sigo quedando yo…..

Siento pena mucha pena por haberte perdido… por todo lo q paso y te hice… pero ahora se q si esto no pasaba nunca seriamos felices… separados o juntos…. Ahora se q si algun dia volvemos… estaremos preparados para ser por fin invencibles para toda la vida.

Pide ayuda si la necesitas… yo la pedi y mirame hoy…..

En esta vida hay q morir varias veces para después renacer… y las crisis q atemorizan nos sirven para cancelar 1 epoca e inagurar otra….

Cuenta con kien kieras y recuerda q nunca es tarde……

Hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario