miércoles, 27 de enero de 2010

Volver a llorar...........

Hoy he vuelto a llorar por ti... lagrimas de dolor... lagrimas de amor... lagrimas de sangre... lagrimas...

He vuelto a revivir todo lo vivido estos ultimos meses... los ultimos cinco años.... lo bueno y lo malo...

He vuelto a echarte de menos...

He vuelto a sentirte cerca de mi... cerca y tan lejors...

No se donde estas, ni con quien estas, no se lo q haces, ni lo q haras...

Solo se q estas lejos de mi... y por eso hoy he vuelto a llorar... lagrimas de dolor q corrian por mis mejillas delatandome... delatando q sigo mal... q no me he curado... te aun siento algo por ti... q te hecho de menos... q me sigo haciendo daño cada dia q paso sin ti... cada dia q paso pensando el ti.. cada dia q pasa...

Pero no puedo seguir asi... me he propuesto olvidarte para siempre, olvidar todo lo q vivimos, olvidar q me amaste.. olvidar q te amo... olvidarme de llorar...

Tengo q olvidarte para poder ser feliz, para poder avanzar...

Tengo q dejar de llorar por ti... por lo q pudo haber sido... no fue y listo... tu no quisiste q fuera... y eso debe de ser suficiente para poder olvidarte...

Me desterraste de tu lado, de tu vida, desterraste nuestra vida... y eso tiene q ser suficiente para dejarte atras... para seguir caminando si ti.. para reacerme por dentro... para permitirme poder amar a otra gente... para permitirme ver la realidad... xq tu los ultimos meses no eras la realidad...

Doloroso, largo y frustrante sera estre proceso... pero saldre de el... xq me merezco algo mejor... alguien q no se de por vencido... q luche por mi... q ame como yo... alguien q hable las cosas antes de hacer tanto daño...

Me merezco olvidarte... y aunque sigo mojandome bajo la lluvia.... tu ya no eres el fin de mi mojadura... el fin es vivir, ser feliz... olvidarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario