viernes, 22 de enero de 2010

princessssssss

hoy me han definido de la siguiente forma:

-Princesss... gracias, realmente me has animado.. a pesar de q era su princesa y me llamaba siempre princesa... ver q para alguien mas puedo significar todo lo q esa palabra y ese cariño implica... me ha levantado el animo y me hace seguir para adelante... olvidar...

-Bratz snow board.... jejje esto me ha echo reir mucho y echar la vista atras y recordar... ctos viajes a la nieve.... espero no olvidarlo y seguir siendo una Bratz....

-Loquita... cta razon.... me embarco en cualquier aventura, me encanta reirme con locura de la vida, disfrutarla con locura, amar con locura... locura, loquita... ojala nunca deje de serlo... es la niña q queda dentro de mi y no quiero perder nunca... y quizas hace unos meses la tenia olvidada y todo esto la ha despertado, bruscamente pero la ha despertado...

-Valiente... gracias por pensar eso de mi... gracias por creer en mi... gracias... xq en cierto modo es cierto... despues de todo, aqui sigo, de pie, sonriendo a la vida... consegui no ir corriendo detras tuyo y aceptar tu decision por mucho dolor q me ocasinara. Hice lo q me pediste no buscarte... a pesar de que lo q mas deseaba en aquel mto era salir corriendo detras tuya.... Valiente, si... pero a q precio¿¿¿¿

-Happy... es cierto... sigo siendo feliz... estoy en un estado de animo diferente.. pero soy feliz.. te has ido de mi vida y el vacio q tu has dejado no lo llenara nunca mas nadie.. pero soy feliz.. feliz xq me he dado cuenta de cuanta gente tenia a mi lado, cuanta gente me quiere, cuanta gente confia en mi... cuanta gente lo daria todo por haber ocupado tu lugar durante 5 años.. por ocupar el lugar q tu has dejado...

-Preciosa... preciosa por dentro y por fuera... preciosa... gracias a ti tb... q alguien me vea preciosa por fuera despues de los kilos perdidos, las ojeras, los ojos hinchados de llorar por ti... eso significa cuanto te quiere.... preciosa por dentro... cd tu tantas veces me dijiste lo mala persona q era... egoista, q no te merecia, loca... eso significa q tal vez el equivocado en todo esto eras tu... y todo fue una excusa para alejarte de mi y hacer una nueva vida sin mi... tal vez el egoista en todo esto fuiste tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario