martes, 2 de febrero de 2010

me levante para seguir mi camino.....

Hoy es un dia de esos raros... en los q te levantas y parece q la pesadilla en la q vivias empieza a remitir....

Ayer me confirmaron q has rehecho tu vida al lado de la mujer con la q posiblemente me engañaste, al lado de la mujer por la cual me dejaste....

Despues de la noticia fue inevitable q algunas lagrimas recorrieran mi rostro... q imagenes de nuestra vida atormentaran mi cabeza... q mi mente solo pensara en recuperarte....

Pero hoy es un dia raro... un dia de esos en los q te levantas y empiezas a ver la luz al final del camino....

Si te perdi, si me engañaste, si me dejaste por ella... y?¿?¿ y no pasa nada.. sigo viviendo... sigo con planes... sigo con gente a mi alrededor.. sigo latiendo cada segundo de vida q pasa... sigo sonriendo sin ti....

Y como ya te dije un dia... yo he perdido pero tu has perdido mas... xq te puedo asegurar q como yo te ame no te amara nunca mas nadie...

Hoy siento como la fuerza del cosmos y del universo conspira para hacerme salir adelante, para ponerme flores en el camino, para hacerme llevadera tu perdida....

Por q no todo es triste... xq todo ha pasado, xq lo q paso ya paso.... y en el pasado se quedara.. igual q tu... te has ido... y en el pasado te quedaras...

Hoy me he levantado para seguir mi camino.. para seguir andando con paso firme y decidido... hoy es el dia q llevaba esperando mucho tiempo, el dia en el q por fin creo q todo lo q esta relacionado contigo me empieza a dar igual... el dia en el q por fin has dejado de hacerme daño...

Hoy es el dia en el q me he levantado para seguir mi camino y separarme de ti.... para siempre... y hasta siempre...

Hoy es mi dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario