sábado, 9 de enero de 2010

Me cuesta tanto olvidarte...

Entre el techo de mi habitacion y el suelo estoy solo yo.... solo yo con tendencia a volverme loca de tanto pensar....

Me cuesta tanto olvidarte... olvidar quincemil encantos....... olvidar quincemil encuentros..... olvidarte..... olvidar 5 años de mi vida.... olvidarte....

No puedo parar de recordar... no puedo parar de dejar de pensar en ti....

Hago cosas si darme cuenta... me pongo a pensar en ti sin querer... veo nuestras fotos... y me pongo a llorar... tu me dijiste es mejor asi... no quiero estar contigo.... y me pongo a llorar....

Ojala pudiera borrar los ultimos meses de nuestras vidas... aquella ultima discusion... sobre todo xq se dijeron tantas cosas sin sentido.... tantas cosas solo por dolor.... xq tire tanto de la cuerda... tanto q te perdi.... xq este destino me alejo de ti....

No se si esta sensacion pasara algun dia... solo se q me cuesta tanto olvidarte y dejar de pensar en ti.... tanto q no puede ser cierto q te quieras alejar de mi para toda la vida... alejarte de mi vida... eramos invencibles.... eramos dos... y hoy lo seras con otra...

Porque te vas.... porque... sigo sin entender porque te vas.... mi corazon sigue triste cada vez q me despierto a medianoche pensando en ti... me olvidaras.... y yo como cada noche llorare echandote d menos....

He sido fuerte unos meses... pero al final te sigo echando de menos... me sigo preguntando por que te vas... sigo sintiendo q me cuesta tanto olvidarte....

Y yo aqui seguire esperandote... mojandome bajo la lluvia... esperando tu vuelta... viviendo sin ti.... intentando salir adelante y no pensar en ti... pensar en q te perdi... te perdi para toda la vida... te perdi... te perdi... palabras q atormentan mi mente y no me dejan ver mas alla.... solo me dejan ver q te perdi... solo me dejan ver todo lo q vivi a tu lado en nuestros 5 años de relacion..... solo puedo ver q me olvidaras..... y yo aki seguire echandote de menos recordandote en mis noches vacias y solitarias...

Yo aqui seguire bajo la lluvia esperandote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario