sábado, 9 de enero de 2010

una mañana como hoy.....

Una mañana como hoy, recibia un msj de buenos dias.....

Una mañana como hoy, suspiraba con solo leer lo q me ponias...

Una mañana como hoy, me estremecia con tus besos...

Una mañana como hoy, me despertaba a tu lado... y era tan feliz...

Estabas conmigo era feliz, nos amabamos y el resto del mundo me daba igual... eramos invencibles...

En la mañana de hoy, no recibo ningun msj...

En la mañana de hoy, sigo suspirando cd leo msj antiguos...

En la mañana de hoy, me estremezco al pensar en tus besos y quien lo puede estar recibiendo...

En la mañana de hoy, tu no estas a mi lado al despertarme... y solo puedo pensar donde estaras... con quien estaras... solo puedo ver el vacio q has dejado en mi vida... solo siento soledad dentro de mi corazon...

En la mañana de hoy no puedo pensar con claridad.... tu imagen sigue nublando mi futuro... tus besos nublan mis sentimientos... tu me has nublado....

En la mañana de hoy siento nostalgia de tiempos pasados, nostalgia de ti....

En la mañana de hoy correria al tlf para llamarte... correria para buscarte... pero de nada serviria.... la historia se acabo tu decidiste poner un final.... pero hay todavia algo en mi corazon.... tu sigues en mi corazon.... estas llamas ni con el mar se apagaran.... por favor vete ya... necesito vivir... recomponer mi vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario