lunes, 8 de febrero de 2010

la vida sigue igual.............

Y pasa el tiempo poco a poco.....

Te sigo recordando... pero la intensidad de los recuerdos van remitiendo en mi mente....

Y pasa el tiempo poco a poco....

Y asi poco a poco me voy dando cuenta de q la vida sigue igual.... de q tu te has ido de ella... pero tal vez gracias a ello he vuelvo a sonreir... he vuelto a ilusionarme por pequeñas tonterias... he conocido mucha gente... he vuelto a sentir...

La vida sigue igual.... tu q eras el centro del universo has pasado a estar fuera de el... ya todo lo q te envuelve me da igual... porque eso eres tu un envoltorio... q cd se acaba el caramelo o no te conviene... sacas lo q realmente llevas dentro y dejas de envolver lo q tenias para buscar algo nuevo...

Me debia, por los 5 años vividos juntos una ultima respuesta.... te debia, por los muchos enfados una conversacion.... lo he intentado.. te he enviado nuestro ultimo mail... akel por el cual nacio todo... pues con este ultimo todo se acaba....

Todo se acaba xq tu respuesta ha sido un mutis total.... todo se a acabado... ya formas parte de mi pasado... ya no me importa lo q has echo xq hoy se q la mala persona en todo esto has sido tu.

Hoy veo lo cobarde y egoista q fuiste intentando hacerme culpable de todos nuestros males.. cd tu tenias otra bala en la recamara... cd tu ya me habias sustituido.. cd tu ya habias tomado una decision... me hiciste sentir lo mas miserable de este mundo...

Y hoy veo q aki la unico miserable eres tu... xq yo fui de cara... yo te dije lo q sentia... yo crei en ti.... y tu me mentiste, me engañaste... no fuiste capaz de admitir q ya habias tomado una decision q me estabas engañando y no fuiste capaz de mirarme a la cara y decirmelo...

Pues de cobardes esta lleno el mundo... y lo siento pero en el mio para ti ya no hay sitio... se acabo... ya no estoy aki esperandote bajo la lluvia....

Estoy abanzando... te he dejado atras.. y aunq parezca mentira el son empieza a salir...

Adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario