martes, 16 de febrero de 2010

No puedo vivir sin ti... no hay manera....

Me encanta el nuevo anuncio publicitario de IKEA....

Como cd llega el mto en la vida de toda pareja de abanzar y dejar q la otra persona entre en tu vida plenamente... como la otra persona llena de alegria tu casa, de color los cajones, de vida esa estancia vacia....

Eso es lo q siempre desee vivir a tu lado... tanta ilusion me hacia q me olvide de vivir la vida q teniamos juntos de disfrutar otras tantas cosas el uno al lado del otro....

Hoy me doy cta de ctas cosas me perdi... de cto perdi... de q te perdi por olvidarme de ti, por olvidarme de vivir.....

Pero parece q mi vida es un circulo.. un ciclo continuo q no para... q un dia estoy en lo alto de la espiral.. pero enseguida vuelvo a bajar....

En el fondo... sigo sin poder vivir sin ti... bueno puedo vivir sin ti.. xq toy viviendo.. pero sigo sin poder olvidarte... no hay manera... sigues enredado en mi pelo... y parece q te vas a quedar para siempre....

No hay manera...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario