jueves, 2 de diciembre de 2010

Tal dia como hoy....

Tal dia como hoy hace un año empezaba este blog...

La verdad es q no me puedo creer q haya pasado ya tanto tiempo.........

Una amiga cd vio lo mal q lo estaba pasando y la necesidad q tenia de hablar con gente para no sentirme sola me animo.... y la verdad hoy me alegro mogollon.... fue una gran idea¡¡¡¡

Tal dia como hoy..... lloraba igual q hoy (sigo con mi llantina de antes)..... y escribi la primera carta q te habia enviado dsd aquel dia q te fuiste para siempre.... carta de la cual nunca tuve respuesta....... y supongo q nunca tendre....

A pesar de todo..... tal dia como hoy lo unico q deseaba era tener noticias tuyas.... verte.... q me llamaras......... y hoy no me importaria saber de ti..... no tengo la misma necesidad ni desesperacion q hace un año, pero si me gustaria verte..... todo acabo tan mal.... q me sigue dando pena todo lo q nos paso...................

Tal dia como hoy...............

2 comentarios:

  1. Tal día como hoy.....

    Inicistes una nueva etapa en tú vida, seguro que hoy eres una persona diferente, te conoces mejor y sabes lo que quieres y no deseas.

    No dependas de nadie, sonrie xq quieres, llora xq lo necesitas

    ResponderEliminar
  2. eso es cierto........ hoy soy una persona diferente.... me imagino q igual q tu.... x todo lo q nos ha pasado... por todas aquellas personas q han pasado por nuestra vida... x aquellos q se han ido...

    sonrie xq kieres.... llora xq lo necesitas....... me gusta.......

    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar