lunes, 13 de diciembre de 2010

Tagg navideño......

1.- ¿Que es lo que mas te gusta de la Navidad?
Reunirme con la familia... las largas sobremesas con una taza de te caliente alrededor de la larga mesa del comedor.... la casa de mi abuela.... y la fiesta¡¡¡¡¡¡

2.- ¿Que es lo que no te gusta de la Navidad?
La aglomeracion el la ciudad.... los falsos deseos.... la gente q falta y sigues queriendo...

3.- ¿Que regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad?
Los muebles de mi fut piso.... un baul de CH enorme q deje en mi ex piso.... y q hoy disfrutara otra...

4.- ¿Que regalo (material) te resultaría incómodo recibir en Navidad?
Ninguno.

5.- ¿Cuantos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad?
Ninguno no suelo engordar en navidades... como mucho 1 kilo.

6.- Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo elegirias y por qué?
Ufffffff quiero ir a tantos sitios....... la India, Rusia, las Maldivas, China, Indonesia, Vietnam... mejor q me regalen una vuelta al mundo.... :-)

7.- Cual es tu canción favorita de Navidad?
La banda sonora de LOVE ACTUALLY...........

Os animais con este TAG?

No hay comentarios:

Publicar un comentario