miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una pedida de mano, conlleva anillo, vestido y fecha¡¡¡¡¡¡¡

Siempre he pensado q una pedida de mano deberia venir acompañada de un novio q temblase al pronunciar las palabras:

"Quieres casarte conmigo"....

Si la respuesta por la persona q se encuentra al otro lado de la pregunta es un si rotundo¡¡¡ deberia venir aparejado el tan deseado anillo con el pedrusco... y como no la fecha¡¡¡

Yo tuve un amago de pedida de mano con Eduard.... si tuve el anillo.... la pregunta... ufff casi se la hice mas yo a el q el a mi (la verdad es q ese me hubiese dado igual si todo hubiese salido bien). El anillo no llevaba pedrusco... pero he de admitir q era muy bonito... la replica del anillo de pedida de la princesa leti.... pero despues... no hubo un fecha.. esa fecha nunca llego....

Yo si mire sitios, fechas posibles... pero como Eduard nunca se implico al final todo quedara en agua de borrajas.. y en un sueño para mi.........

Pero esta vez fue diferente.......

Jacob temblaba como un niño pequeño.. y sostenia en su mano una pequeña caja roja la cual contenia un anillo con un pedrusco......... esta vez la q no estuvo muy segura el ppio fui yo... y mi si no fue rotundo... pero con el paso de los meses me di cta de q si queria estar con el e intentarlo...

Asiq una semana despues de decidirme... ya teniamos fecha......... empezamos por la fecha... pero hubo q cambiarla varias veces.... motivo: el sitio¡¡¡

Despues de decidir el sitio fue cd realmente concretamos la fecha.......

Luego vino la lista de invitados... se trataba de ilvanarla para saber mas o menos ctos seremos... asiq aun es algo a lo q seguro le daremos muchas, muchas vueltas.......

Luego vino la comunicacion a nuestras familias... la suya se entero mucho antes q la mia.... pero weno esto tb se merece un post aparte asiq ya os contare otro dia...

Y por fin vino el vestido............ no os vallais a pensar q ya lo tengo.... pero si esta casi pagado y elegido¡¡¡¡¡¡ pero creo q el tema del vestido tb se merece otro post¡¡¡¡ asiq os dejo con la duda...

Solo queria dejar claro la diferente manera de afrontar una situacion de Jacob y Eduard.... Jacob estaba seguro de lo que keria... sabia q keria casarse conmigo... me lo pidio y no dejo q el tiempo pasara ni matara la idea... decidio una fecha y se lo comunico a su familia...

Eduard... a pesar d q seguramente tb lo kiso en un tiempo... no estaba seguro... y el haber dejado el tema de la boda en el aire fue algo q nos fue matando a los dos por dentro... mas a mi... y acabo con nuestra relacion... yo pensaba q no keria casarse conmigo... xq no se acababa de decir y eso me carcomia todos los dias de mi vida mientras estuve con el................

Siempre pense q era poco para Eduard y q el, lo unico q valoraba de mi... es era una bonita mujer florero para llevar a su lado..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario