martes, 2 de noviembre de 2010

Noviembre..........

No me puedo creer q estemos casi acabando el año............

Como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace un año estaba pasando una de las peores epocas de toda mi vida... me temia con creces la llegada de la navidad.........

Me acababa de dejar mi novio... y en dos meses tenia encima la navidad........

Me acuerdo como mi prima me decia........

"Antes de q te des cuanta... (te doy 4 meses max) estas saliendo con otro chico..."

Y yo lloraba... y lloraba... y decia....

"Tengo casi 30 años¡¡¡ kien me va a kerer¡¡¡ Si mi novio me ha dejado sera por algo¡¡¡"

Y ya ves.... sorpresas te da la vida.... en menos de un mes conoci a una persona maravillosa....

Empezar como novios nos llevo nuestro tiempo... yo estaba en shock por todo lo q me habia pasado y necesitaba tiempo...

No fue hasta bien avanzado este año... cd me di cuenta y admiti... q volvia a tener pareja... q tenia NOVIO... la verdad es q esta palabra desde q me dejo mi ex... se me atraganta en la garganta y no se xq... no soy capaz de pronunciarla... MI NOVIO... ufff¡¡¡ no sabeis lo q me costo admitir q tenia novio otra vez... y q tenia q designarlo asi... como novio... no como lechuga... (esta es otra historia q ya os contare otro dia)



Pues lo dicho... atravesaba una de las peores epocas q me ha tocado vivir en 30 años de vida q tengo..... y mis odiadas navidades acechaban peligrosamente...

Pues pase una de las mejores navidades de toda mi vida....... fueron las navidades mas divertidas q he vivido en 30 años... las mas alegres... las mas celebradas... y en las q mas alchol he bebido¡¡¡¡¡¡

He de reconocer q la noche del 24 de dic... acabe muy perjudicada........ pero las risas q me eche en familia no me las quita nadie........ nunca habia echo tantas cenas de navidad como el año pasado.... y nunca habia tenido tanta gente a mi lado para felicitarla.............



Y tengo una teoria........ fue xq me libere... o mejor dicho me liberaron... de una carga q llevaba a mis espaldas....... cargaba con mi ex... con el, conmigo y con nuestra felicidad...

Cd me dejo me libere.... y lo celebre y festeje por todo lo alto¡¡¡¡¡¡¡¡



Asiq aunque ya estemos en noviembre... y nuevamente se acerque peligrosamente la navidad....

Aqui estoy... otra vez para celebrarla como se merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Este año acabare con las existencias de cava de mi casa otra vez?¿¿ volvere a ser la reina de los cockteles........ dare discursos subida a las sillas?¿¿¿



Ya os contare...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario