martes, 22 de junio de 2010

Noticias.......

Hoy he vuelto a tener noticias tuyas..... hacia meses q no sabia nada de ti...

Y hoy un nuevo mail ha llegado a mi bandeja de entrada... el motivo era laboral... pero ha sido suficiente para reavivar la llama q todavia habita en mi corazon...

En el mail aparte de ciertas coordialidades... me comentas q te han dicho q toy genial.. y q te alegras....

Solo yo y tal vez la pers q sigue a mi lado.... saben como toy....

Q me sigo acordando de ti...

Q te sigo echando de menos...

Q sigo soñando contigo....

Q sigo buscandote y mirando para tu lugar de trabajo cd paso cerca....

Q me gustaria saber q no estas con ella o q tengo una oportunidad para intentarlo otra vez....

Q me sigue costando el dia a dia...

Q tengo dias peores q otros.....

Q hay dias en los q ni me levantaria de la cama....

Quiers escuchar esto?¿¿ me imagino q no....

Tal vez por eso sigas sin quedar conmigo y sin preguntarme abiertamente... xq esta sera la respuesta q recibas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario