jueves, 3 de junio de 2010

Caos...........

De verdad mi vida se esta convirtiendo en un caos total¡¡¡

Empizo a no saber donde esta el norte... el bien.. y no saber en q lugar de mi corazon q te has quedado tu.

Tengo clara una cosa....

Desde q me dejaste, soy una pesona mas traquila... mas alegre... me rio como nunca lo habia echo... vuelvo a ser la toliña de la q un dia te enamoraste... vuelvo a estar relajada en el trabajo.. he vuelto a encontrarme con mis amigos y mi familia... he encontrado a alguien q me hace sonreir y q cd me mira le brillan los ojos... tengo todo lo q necesito (q no es lo mismo q tener todo lo q quiero)... he tomado decisiones por mi misma... me he pagado mi propio coche... he crecido como persona y me he dado cta de tantos errores q cometimos juntos....

Pero a pesar de todo ello... te sigo recordando a cada segundo de mi vida¡¡¡ mi cabeza se va a volver loca y va a explotar un dia de estos¡¡¡¡

Q pasa q no te voy a olvidar nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy feliz si... pero hay tantas veces q me da la impresion de q me sigue faltando algo... de q me faltas tu¡¡¡

Y os preguntareis... pero si has encontrado a alguien q te quiere y quiere casarse contigo¡¡¡ si le has dicho q si¡¡¡

No todo es tan bonito como parece... el esta seguro de sus sentimientos... pero sigo necesitando tiempo.. he hablado con el.. me lo ha dado.. pero no quiero herirle.. y por otro lado tampoco quiero perderle... si te digo la verdad no tengo muy claro ni lo q quiero ni lo q siento....

No se si estare cagada de miedo por todo lo q se me avecina........ contigo ex de mi alma... yo estaba de compañia... tu tomabas las deciones.. yo las acataba... ahora las tomo yo... y me siento tan perdida....

Creo q tengo miedo... no se a donde voy ni de donde vengo... necesito ayuda...

Y sabes q me ayudaria... verte.. saber q por mucho q te hubiera dicho todo lo q te amo, no hubieras vuelto a mi lado, verte y saber q ya no sientes nada por mi, verte y saber q correr detras tuyo cd me dejastes no hubiera servido de nada, verte y romper las hebras q me siguen uniendo a ti....

Sabes.... aun recuerdo muchas veces el primer dia q te vi... nuestro primer beso... nuestra primera noche juntos... nuestro primer viaje... las primeras navidades... la primera vez... tal vez ese sea el problema... fueron muchas primeras veces a tu lado... fue la primera vez q amaba de verdad y con tanta intensidad... y me imagino q eso no se olvida¡¡¡¡¡¡¡¡

Caos....... en mi cabeza y en mi corazon... si lees esto... y por los 5 años q vivimos juntos... permiteme romper las hebras q me unen a ti y ser feliz... ayudame... permiteme invitarte a ese cafe y hablemos... tal vez la ultima vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario