jueves, 4 de agosto de 2011

Puta cenicienta......

Creo q ya escribí un post sobre este tema……

Pero es cierto la culpa de todo la tiene cenicienta… pretty woman… los cuentos de príncipes y princesas… y todas las mariposas q nos meten en la cabeza cd éramos pequeñas……….

Q hable la q no haya soñado alguna vez…. Con su príncipe… con q llegara subido a su caballo blanco…. Impecable y guapísimo….. (Aquí la versión del s.XXI, seria un pedazo de tío q llegase en su flamante coche…. Trajeado y alicatado para la ocasión…. Tipo… Richard Guere¡¡¡¡ ajjajaja)

Esos cuentos en los q nos decían q siempre existe un príncipe para una princesa….. Cuentos en los q nos hacen creer q somos princesas….. Cuentos en los q siempre hay un final feliz….

La verdad de la situación es la siguiente……..no somos princesas… y no existen los príncipes….

Hoy en día somos mujeres de un nuevo siglo…

Q tenemos q seguir lidiando con los estereotipos de la época de las princesas…..

Somos mujeres q tenemos q lograr un éxito profesional considerable para poder sobrevivir en la urbe de la cuidad…. Tenemos q encontrar al hombre adecuado… y hacerle ver q no somos nosotras las q llevamos las riendas de la relación para q no se asuste y se marche corriendo… tenemos q cuidar nuestras casas…. (Eso siempre y cd el sueldo nos llegue para poder independizarnos y tener nuestro propio hogar)… y tenemos q finalmente ser madres… en el medio de toda esta vorágine se supone q tenemos q traer un bebe al mundo… darle todo nuestro amor y no meterle mariposas en la cabeza……..

Creéis realmente q es posible?¿¿¿ creo q hoy todo esto esta sobrevalorado… la mujer y la familia soporta un peso demasiado grande sobre los hombros… y aunque seamos capaces de eso y mucho mas…. Hoy en día la sociedad sigue siendo muy injusta con nosotras…..

Seguimos pensando en nuestro príncipe…….. En los cuentos q leíamos de pequeñas…. Y nos preguntamos xq todo parecía tan fácil en el cuento y es tan difícil en la vida real…………

Y q pasa cd aparece el príncipe?¿¿ jajajajaja…. Esta es una buena pregunta…..

Que pasa?¿¿

Pues q muchas veces la vida es tan característica…. Q nos pone a nuestro príncipe en nuestro camino… como quien no quiere la cosa… nos lo pone delante de nuestras narices para q lo veamos…. Pero pasamos a su lado picarescas… y aunque nos demos cuenta a primera vista q es él… no lo queremos ver… xq tan solo su existencia y haberlo encontrado nos lo complica todo….

Y tal vez lo dejemos escapar o nos deje escapar…. Por eso mismo… xq tenemos mariposas en nuestros estómagos… xq la sociedad esta creada a su manera…. Xq tenemos miedos imposibles de superar…. Xq no nos atrevemos a romper con los cuentos… y xq seguimos mirando con ojos envenenados x la sociedad… y no queremos ver q delante de nuestras narices tenemos al príncipe con el q soñábamos cd éramos pequeñas………

3 comentarios:

  1. Ay, que empiezan a no gustarme estos últimos posts... Y la boda?? Ay, que me estoy temiendo la respuesta... Si no quieres contestar por aquí, ya sabes que puedes contar conmigo en privado si quieres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    No creas que eres la única que creías en principes azules y princesas. Como tú bien dices creo que muchos creíamos en eso, pero te das cuenta con el tiempo que en el fondo nadie tiene la sangre azul y todos somos personas, tan sólo hay que encontrar el adecuado.

    La verdad que por los comentarios no sabía por donde ibas y por eso te pregunté, tan sólo espero que TÚ estes bien.

    Nos vemos a la vuelta, me marcho de vacaciones, spero pases un buen verano.

    Si necesitas alguna cosa... cuenta conmigo.

    Mil gracias por continuar ahí.

    ResponderEliminar
  3. mer la boda sigue en pie... solo q muchas veces conoces a gente q hace temblar tu catillo de naipes.....

    aikides..... pasa buenas vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y claro q continuare aki.... taremos en contactooo

    ResponderEliminar