viernes, 1 de abril de 2011

Con 20 y con 30.....

Con 20 años no salía de casa sin maquillar….

Con 18 no me atrevía con las minifaldas…

Con 23 me ruborizaban los hombres mayores…. Y sin ser tan mayores….

Con 22 no era capaz de estar desnuda delante de un hombre,,,,

Con 21 no sabia lo q significaba la palabra.. amor.. la palabra vida… la palabra familia….

Con 30…. Salgo siempre sin maquillar… el make up lo dejo para ocasiones muy especiales y en dosis muy pequeñas.

Las minifaldas… jajaja…. Tengo unas piernas preciosas y xq no enseñarlas… ademas sientan bien en todas las épocas del año¡¡¡¡¡

Ruborizamientos… creo q ahora soy yo la q los ruboriza… me he vuelto una descarada¡¡¡¡

Mi cuerpo… me siento orgullosa de el y me gusta… asiq xq no enseñarlo… si estoy con mi pareja (o si estuviera con otro hombre) no me importa q me mire… y se deleite con lo q ve… ( y q kede claro q no soy una misss)

Hoy conozco el significado de las palabras mas imp de la vida… Amor…. No solo es enamoramiento con tu pareja… son mas cosas… amar a la familia, amar la vida, amar lo q haces, amar…. Es sentir…. No estar muertos por dentro… es vivir y estremecerte con tu día a día

Vida….. ufff creo q lo más imp aquí… es no olvidar q cd dejamos pasar el tiempo…. Ese tiempo no volverá nunca…. asiq vida significa… saber q solo vamos a tener esta y disfrutarla lo más posible¡¡¡¡

Familia…. Creo q tuve una época en el cual la tuve abandonada… hoy retomo uno a uno mis contactos con ellos… al final siempre quedara tu familia pase lo q pase… nunca la descuides…..

3 comentarios:

  1. Quizás ahora es tú, la autentica y por supuesto valoras más las cosas importantes

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije una vez que yo estaba segura de que ahora eras más tú. Que sabías mejor lo que querías y lo que no, que disfrutabas más la vida porque tenías menos complejos y que todo ello era porque al madurar se está más segura de una misma. Ves como era cierto?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. es cierto chicos soy mas yo y con menos complejos............
    p.d. he vuelto y retomo el blogg con ganasss

    ResponderEliminar