lunes, 28 de marzo de 2011

Miedos....

Es normal q cd decides pasar el resto de tus días la lado de otra persona...

Te entre miedo?¿¿ :-)

Si me paro a pensarlo es muy fuerte... voy a iniciar una nueva aventura en la vida¡¡¡

Y esta si q es una aventura en toda regla...

Voy a formar mi nueva familia......... voy a formar mi familia....

Ahora si algún dia me pasa algo.... ya no sera papa o mama... sera mi marido quien este ahi a mi lado para ayudarme...

Estare a la altura de las circunstancias.... sere capaz de ser madre.... ?¿¿¿

Amare toda mi vida a Jacob¿¿¿¿ esta claro q mis sentimientos hacia él, son muy grandes y puros... pero tb es cierto q no son tan intensos y dañinos como sentia con Eduard....

Miedos y dudas.... quedan solo 6 meses para la boda... y estoy muerta de miedo..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario