lunes, 17 de enero de 2011

Algo inesperado.....

Algo inesperado….

Un dia te levantas…. Y piensas q sera como un dia mas… como hasta ahora….. q tu vida seguira por el camino q pensabas llevar… y por el q en ppio creias correcto

Pero ese dia…. Algo sucede… y algo cambia de repente tu percepción de las cosas… del camino y de tus deseos….

De repente sin saber xq…. Algo nuevo hay en tu vida… algo q la ha trastocado… y ahora te encuentras en un callejón sin salida sin saber q decision tomar ni q hacer…..

Si sigues por el camino q llevabas corres el riesgo de haber perdido la mayor aventura de tu vida… o tal vez de descubrir un nuevo camino lleno de rosas y nuevas sensaciones… q empizas a experimentar y te gustan…

Si cambias el camino… sabes q te enfrentaras a una tormenta….. q perderas cosas buenas q te ayudaron a seguir adelante… q haras daño…. y q las consecuencias seran tales q nunca podras volver atrás…….

Algo inesperado…

Un dia te levantas y surge algo inesperado…..

Algo inesperado q se ha plantado en tu vida para…. No marcharse nunca mas¿¿¿ o solo para hacer temblar los cimientos de tu castillo de naipes…………

Algo inesperado…. Al final eso sera lo q pasara…. Algo inesperado….

5 comentarios:

  1. Ayayay!!... Uf!! No sé si me gusta lo que acabo de leer...

    Niña no será que tu ex se ha puesto en contacto contigo y te ha dicho que te echa de menos, que quiere que le des una nueva oportunidad o algo así, no? Porque si es eso, yo no soy quien para decirte qué decidir hacer con tu vida, pero sí puedo recordarte lo que te hizo, la forma en que lo hizo y lo mucho que tú sufriste por ello... Las personas no cambian, por mucho que nos empeñemos, así que sería muy probable que volviera a hacerte daño.

    Una vez dicho esto, que no sé muy bien por qué se me ha venido a la cabeza, también te diré que si se trata de que crees empezar a sentir algo nuevo por alguien nuevo, ten cuidado no vaya a ser un espejismo producto del miedo que tienes a casarte con Jacob y que te salga mal... asegúrate mucho de qué es lo que verdaderamente sientes antes de tomar una decisión.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres contarme más y más en privado, creo que, pinchando sobre la foto de mi perfil en tus seguidores (soy la del dibujo de Candy-Candy), tienes la posibilidad de enviarme un mensaje (nunca lo he probado ni lo han probado conmigo, así que no sé si funcionará). Si me mandas el mensaje y quieres hablar más conmigo, mándame en él tu email y yo te escribiré para que tengas el mío y poder darte mi humilde opinión si la quieres.

    No se trate de cotillear (no soy nada, nada cotilla). Solamente quiero que sepas que al otro lado de la pantalla del ordenador tienes a una mujer que en poco tiempo ha vivido y sufrido muchas cosas, que te puede entender y que puede darte su opinión si la quieres. Tú decides.

    Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. hayyy Mer....
    estoy echa un liooo...
    intentare enviarte un msj privado...
    pero puedo decirte q no es mi ex... ojala o no.. no lo se....
    sabes nunca sabes lo q te depara la vida hasta q llega...
    y esto me ha trastocado por completo mis planes....

    ResponderEliminar
  4. Hola, tan sólo espero que nada haga templar esos cimientos que hace tiempo volvistes a construir. Tan sólo deseo que Tú seas la que tomes la decisión y sobre todo que no te hagan pasarlo mal.

    Un abrazo

    PD: me alegro mucho que no sea la aparición de tu ex

    ResponderEliminar
  5. Aiakides.. .ktal?¿
    ahora me pasare por tu blogg a ver tus novedadess....
    uffff no ha sido mi ex... pero ha llegado con su misma fuerza.. y ha echo dudar....
    por ahora estoy trankila y relajada y no estoy pasandolo mal.... pero creo q tendre q tomar una deci al respecto....

    ResponderEliminar