miércoles, 14 de julio de 2010

Luna nueva........

No se si coincide o no........

Ayer echaron la pelicula en la tele.... parece mi historia... Eduardw me deja y me enamoro o refugio en los brazos de Jacob.....

Tal cual la vida real me ha pasado.......

Pero hoy es diferente a otros dias...

Hoy creo q ya no te echo tanto de menos.... creo q empiezo a valorar a Jacob... todo lo q hace y todo lo q hizo por mi... su fisico, su persona....

Eduard solo hay uno y has sido tu... no puedo pretender encontrar otro en la vida xq no lo encontrare.... pero si bien es cierto q Jacob ha cubierto tu vacion de una manera asombrosa.... se ha expandido por todos los huecos de mi corazon no dejando espacio para la tristeza cd el esta a mi lado...

Se q hace poco aun escribia q no, q no te olvidaria nunca, y q mis sentimientos por Jacob no tienen nada q ver con lo q yo sentia por ti...

Si es cierto.. no tienen nada q ver.... creo q son mejores.... no me he obsesionado con el, se q el humano y q tendra errores como yo los tengo... y el conoce mis errores y se rie de ellos... le da igual siempre y cd yo este a su lado...

Puede ser hoy ese dia q llevo esperando tantos meses.... ese dia en el q por fin me levante y deje de amarte por toda la eternidad....

O simplemente sera el reflejo de la luna nueva en mi corazon y cd se valla te volvere a añorar.....

Supongo q habra q esperar... es pronto para saberlo... pero si algo se y de algo estoy segura...

Es q tu me dejaste... me abandonaste... te fuiste sin importarte mis sentimientos... nunca volviste atras para saber como estaba....... y eso duele... hace callo... y cd cura te hace tan fuerte q eres capaz de resurgir y ser tal vez, mas feliz aun de lo q lo eras antes.

Se y estoy segura de cto me valora Jacob. De lo feliz q soy a su lado, de cto me hace reir.... de la vida q llevo q no lleve contigo en 5 años... de los planes q tenemos... de lo q me ha propuesto....

Soy consciente y se.... q la luna nueva sera por muchos meses y sere feliz........

No hay comentarios:

Publicar un comentario